Noticias

Novedad

Un poco emocionadas, les anunciamos que la página web institucional de la Fraternidad de las Hermanitas de Jesús ya se encuentra en funcionamiento.

Para concebir este espacio nos dejamos interpelar por las sugerencias de hermanitas, de amigos y amigas… intentamos entrelazar sus ideas y sus sueños con lo que nos era realmente posible… y ahora, esta “casita digital” ha salido a la luz.

Las fotos que van a ver, los textos que van a leer, la organización de los temas, la elección de los colores, son el fruto de un largo trabajo de compartir, de diseño, de creación, pero sobre todo un trabajo de escucha que llega aquí a su culmen… ¡punto de llegada que se convierte en un nuevo punto de partida!

Trabajamos juntos y juntas “hermanitas, amigos y amigas de todas partes” (África del Sur, Inglaterra, Argentina, Chile, España, Francia, Irak, Italia, Marruecos, Estados Unidos) con Treehost para buscar cómo, con palabras (de todas maneras, insuficientes) y con imágenes, describir el rostro de la Fraternidad.

Cada uno y cada una de nosotras sabía que, en el otro extremo del mundo, al otro lado de un mar o de un océano, alguien estaba trabajando el mismo texto. Con esa perspectiva, podríamos decir que ha sido un trabajo sinodal… no sólo porque caminamos juntas, sino porque juntas tropezamos… y que juntas nos volvimos a levantar. Hace unos días fuimos conscientes de la riqueza y la belleza de esta red que se ha tejido, cuando pedimos una foto a cada uno y cada una… y de repente un mosaico de rostros tomó forma… ahora queremos compartirlo con ustedes, con gratitud.

En breve vamos a activar una “newsletter” que cada dos meses les va a enviar a su correo electrónico nuestras principales actualizaciones. ¡Inscríbanse!